Según la operadora francesa Bouygues Telecom el nuevo "súper-smartphone" de Samsung será vendido a 649 euros, unos 896,81 dólares estadounidenses.
El nuevo Galaxy corre Android 4.4.2 (KitKat), y utiliza un procesador Quad-core a 2.5 GHz Krait 400. En cuanto a la GPU, estamos hablando de un Adreno 330. Además de los sensores de huella digital y pulso, también cuenta con acelerómetro, giroscopio, barómetro, brújula, sensor de temperatura, humedad, gestos y proximidad. El teléfono cuenta con una batería de 2800 mAh.
Tiene una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas a 1080p.
Con la posibilidad de grabar y reproducir vídeo a 4K, la cámara cuenta con un sensor de 16 megapíxeles incluye también la posibilidad de ver en tiempo real el efecto HDR (High-Dynamic-Range) y la de reenfocar un motivo tras haber realizado la fotografía (Selective Focus).
Samsung por fin ha hecho un dispositivo resistente, el nuevo Galaxy S5 cuenta con resistencia al agua y al polvo con un índice de protección IP67, es decir que aguanta el polvo y el efecto de inmersión en líquidos de entre 15cm y 1m durante 30 minutos.
Ahora la única pregunta es, ¿Con este precio tan alto será tan exitoso como el S3 y el S4?
El tiempo lo dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario